Can't Buy Me Love - The Beatles.cl



Can't Buy Me Love - The Beatles.cl
Can't Buy Me Love es una canción compuesta por Paul McCartney (a pesar de estar acreditada al dúo Lennon/McCartney) y lanzada por Los Beatles en el lado A de su sexto single Británico, "Cant Buy Me Love/You Can't Do That."



Can't Buy Me Love fue la primera canción de A Hard Day's Night que se grabó, el 29 de enero de 1964, en los estudios Pathe Marconi propiedad de EMI en París, donde Los Beatles se presentaban en una temporada de 18 conciertos en el Teatro Olympia, además de grabar voces en alemán encima de la pista de She Loves You y I Want To Hold Your Hand. Inicialmente, los Beatles planearon comenzar Can't Buy Me Love con el verso "l'Il buy you a diamond ring, my friend/If it makes you feel alright" (Te compraré un anillo de diamantes, amiga mía/Si eso te hace feliz), pero George Martin les aconsejó que comenzaran con el coro: "Dije que teníamos que tener una introducción, algo que atraiga de inmediato, un gancho". Las cintas de las sesiones en la Pathe M

Share on Google Plus

About Beatles Video

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Post a Comment